MINEDU APRUEBA NORMA TÉCNICA PARA IMPLEMENTAR MECANISMOS DE DESEMPEÑO

05/27/2024

Escuelade Educación Superior Pedagógica Público Emilia Barcia Boniffatti

0

 La DIFOID es responsable del compromiso de desempeño para el Fortalecimiento de la Educación Superior Pedagógica, para el año 2024 se tiene previsto el cumplimiento de los indicadores “9.1 Porcentaje de IESP/EESP que cuentan con cuadros de distribución de horas elaborados adecuada y oportunamente para el año académico 2024” y “9.3 Porcentaje de títulos de IESP/EESP de la plataforma de consulta de grados y títulos que son registrados de manera completa en el sistema.

El principal objetivo del indicador 9.1 es que los IESP/EESP elaboren de manera óptima y oportuna sus cuadros de distribución de horas, asignando eficientemente las horas pedagógicas personal docente, de acuerdo a su perfil profesional y la demanda formativa de los estudiantes. De esta forma se garantiza la cobertura del servicio educativo y el cumplimiento de lo planificado.

Con respecto al objetivo del indicador 9.3, se busca otorgar al público usuario un medio a través del cual acceda a la consulta sobre el registro de los títulos de Profesor emitidos por los IESP/EESP, promoviendo con ello la participación activa de la sociedad y el uso oficial de la información.

Por un lado, la DIFOID busca garantizar un proceso de contratación docente oportuno que permita asegurar el buen inicio y desarrollo del año académico; por otro, busca llegar de forma directa a la comunidad usuaria con información sobre el registro de los títulos de profesor con el fin de ofrecer un servicio que pueda agilizar sus procesos.

Más Novedades

Contrato de Profesionales 2025 – EESPP EBB

Contrato de Profesionales 2025 - EESPP EBBNota: Enviar Curriculum Vitae documentado al correo hasta el día Jueves 13 de Marzo 2025. Correo : mesadepartes@eesppemiliabarcia.edu.pe

Post Relacionados:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *